¿CUANTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Entre las 24 y 48 horas laborables siguientes a partir de su realización. Si el pago se ha efectuado con tarjeta de crédito, el pedido se enviará en el momento en que el importe del mismo haya sido ingresado en nuestra cuenta. De todos modos, los períodos de entrega no dependen enteramente de nosotros. Puede producirse alguna demora causada por la empresa de transportes. En caso de surgir cualquier problema, contacta con nosotros a través de pedidos@bocadoerotico.com  o mediante el botón superior "Consultas".

¿CUANTO ME VAN A COSTAR LOS PORTES?

Los portes tienen un coste de 4,95 euros dentro del territorio peninsular. Si el importe del pedido supera los 30 euros, los portes son gratis. 

EL EMBALAJE DE LOS PAQUETES ¿ES DISCRETO?

Los paquetes vienen embalados sin ningún tipo de distintivo de nuestra empresa. Tan solo queda reflejado nuestro nombre en el albarán de la agencia de tranportes, donde suele poner el remitente.

¿QUE MÉTODO DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Tarjeta de crédito
Transferencia bancaria

Paypal
Contrareembolso. En el caso del pago contrareembolso se aplicará un recergo de 3€.

¿SI PAGO CON TARJETA, ¿APRECERÁ EN MI CUENTA EL CONCEPTO DE LA COMPRA?

No, solo aparecerá un nombre personal vinculado a la empresa. 

SI EL PRODUCTO NO ME GUSTA, ¿PUEDO DEVOLVERLO?

Tal como indica el art.68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidpres y Usuarios, el comprador tiene Derecho de Desistimiento, la facultad del Consumidor y Usuario a dejar sin efecto el contrato celebrado, que deberá notoficar a la otra parte contratante en el plazo establecido, sin necesidad de justificar su decisión y sin ninguna penalización.

El plazo de devolución será de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto (Art. 71 RDLg 1/2007).

Los productos devueltos deberán estar en perfecto estado y no habrán sido manipulados. Si desea hacer alguna devolución póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@bocadoerotico.com y le indicaremos como hacerlo.

Los gastos que genere esta devolución correrán a cargo del comprador (Art.101.1 RDLg 1/2007).

¿QUIEN TRANSPORTA LOS PEDIDOS?

Los pedidos llegan a su casa a través de MRW, NACEX, SEUR o Correos.

SI ME SURGE ALGUNA DUDA ¿CON QUIEN PUEDO CONTACTAR?


Si tienes dudas puedes contactactar con nosotros mediante el botón superior "Consultas" o enviando un correo a pedidos@ventadejugueteseroticos.com